ITV cada año

Skoda Octavia 2013 Liftback III 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Fabricado hace 13 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1798

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

9.6 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Octavia 2013 III 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2013 III 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Skoda y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, cuenta con 180 CV en el espectacular motor 1798. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Octavia de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: averia, avería motor, velocimetro, reparar, repuestos, testigo, turbo, golpe, tubo de escape, robado y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2013 III 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2013 III 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

  1. Aldo Olartecoechea Torrealda
    Responder
    Aldo Olartecoechea Torrealda
    Comentario:

    Un buen Skoda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados