ITV cada año

Skoda Octavia 2012 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1968

7.4 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Octavia 2012 II Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

El Skoda Octavia 2012 II Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Skoda y comercializado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 110 CV en el motor de 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Octavia de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: robado, que aceite es mejor, siniestro, grillos, no arranca, filtro del aire, que ruedas lleva, maletero, sensores, isofix y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2012 II Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2012 II Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

  1. Emmanuel Sayas Fafián
    Responder
    Emmanuel Sayas Fafián
    Comentario:

    Un diseño de Skoda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados