ITV cada año

Skoda Octavia 2012 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1197

8.2 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Octavia 2012 II Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2012 II Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 105 CV en el espectacular motor 1197. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Octavia de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cerradura, robado, alerón, avería motor, fusibles, manos libres, filtro del aire, cuanto mide, rotura, levas y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2012 II Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2012 II Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Axel Tranque Saís
    Responder
    Axel Tranque Saís
    Comentario:

    Un buen Skoda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados