Skoda Octavia 2011 Wagon 5-Puertas II Restyling Scout 1.8 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Skoda:
Ficha Técnica de Skoda Octavia 2011 II Restyling Scout 1.8 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
El Skoda Octavia 2011 II Restyling Scout 1.8 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y vendido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 152 CV en el espectacular motor 1798. Es el modelo de Skoda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Octavia de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: kilometros reales, navegador, medidas, como saber los km reales, testigo, que neumaticos lleva, resetear, que ruedas lleva, valor venal, luz de cruce y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2011 II Restyling Scout 1.8 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2011 II Restyling Scout 1.8 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Edorta Rotaeche Viloca
10/01/2020 Comentario:Un buen Skoda, muy fiable.