ITV cada año

Skoda Octavia 2011 Wagon 5-Puertas II Restyling Scout 1.8 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.8 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Octavia 2011 II Restyling Scout 1.8 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

El Skoda Octavia 2011 II Restyling Scout 1.8 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y vendido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 152 CV en el espectacular motor 1798. Es el modelo de Skoda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Octavia de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: kilometros reales, navegador, medidas, como saber los km reales, testigo, que neumaticos lleva, resetear, que ruedas lleva, valor venal, luz de cruce y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2011 II Restyling Scout 1.8 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2011 II Restyling Scout 1.8 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

  1. Edorta Rotaeche Viloca
    Responder
    Edorta Rotaeche Viloca
    Comentario:

    Un buen Skoda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados