Skoda Octavia 2011 Wagon 5-Puertas II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Skoda:
Ficha Técnica de Skoda Octavia 2011 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 2011 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y comercializado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 152 CV en el espectacular motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Octavia de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: EGR, luz de posición, ventanilla, pinzas, neumáticos, amortiguadores, limpiaparabrisas, amperios batería, junta de culata, cojinetes y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2011 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2011 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aleixo Papi Samacona
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.