ITV cada año

Skoda Octavia 2011 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1798

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 160 CV en el motor de 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Octavia de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: que aceite es mejor, temperatura, gps, vibraciones, parabrisas, luz de cruce, bimasa, amperios batería, luz de posición, alternador y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Gianluca Clergue Sobrido
    Responder
    Gianluca Clergue Sobrido
    Comentario:

    Un buen Skoda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados