Skoda Octavia 2011 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.8 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Skoda:
Ficha Técnica de Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.8 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
El Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.8 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Skoda y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 152 CV es su magnífico motor 1798. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Octavia de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: llave, EGR, caudalímetro, motor de arranque, concesionario, rueda de repuesto, turbo, cierre centralizado, reparar, que neumaticos lleva y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.8 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.8 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Howard Ozamiz Sardón
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Skoda y se comporta bien.