Skoda Octavia 2011 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Skoda:
Ficha Técnica de Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Skoda y distribuido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 152 CV en su increible motor 1798. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Octavia de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: alerón, dimensiones, elevalunas eléctrico, luz de airbag, euro 3, isofix, que problemas da, cojinetes, wifi, caudalímetro y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Asad Zufiaur Basconcillos
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.