ITV cada año

Skoda Octavia 2011 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.2 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 102 CV en el espectacular motor 1595. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Octavia de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: bluetooth, distribución, bluetooth, de serie, silentblock, molduras, euro 2, gps, distribución, motor de arranque y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

  1. Lázaro Estribera Rodero
    Responder
    Lázaro Estribera Rodero
    Comentario:

    Un diseño de Skoda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados