ITV cada año

Skoda Octavia 2011 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1781

9.8 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Octavia 2011 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2011 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Skoda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en su gran motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Octavia de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: suena raro, motor de arranque, abs, siniestro, maletero, palomillas, que problemas da, bimasa, ESP, centralita y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2011 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2011 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Sardón Frechilla
    Responder
    Emmanuel Sardón Frechilla
    Comentario:

    Buena linea de Skoda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados