ITV cada año

Skoda Octavia 2011 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.5 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Octavia 2011 I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2011 I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 102 CV en un interesante motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Octavia de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: libro de instrucciones, correas, como saber los km reales, cuantos km dura, llantas, paragolpes, bateria, parabrisas, arreglar, transferencia y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2011 I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2011 I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

  1. Naím Seuva Bisquer
    Responder
    Naím Seuva Bisquer
    Comentario:

    Buenos acabados en este Skoda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados