Skoda Octavia 2011 Liftback II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Skoda:
Ficha Técnica de Skoda Octavia 2011 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 2011 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, cuenta con 152 CV en el motor de 1798. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Octavia de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: desguace, concesionario, euro 2, gps, frenos, cremallera de dirección, ventanilla, fap, transferencia, bujias y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2011 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2011 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Dominic Cirujano Sarobe
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Skoda.