ITV cada año

Skoda Octavia 2011 Liftback II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.3 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Octavia 2011 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2011 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Skoda y comercializado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Octavia de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: reparar, euro 4, isofix, de serie, guardapolvos, cuentakilometros, gasoil, tacos del motor, revisión, seguro de coche y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2011 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2011 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Dylan Seuva Comamala
    Responder
    Dylan Seuva Comamala
    Comentario:

    Buenos acabados en este Skoda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados