ITV cada año

Skoda Octavia 2011 Liftback I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Modelo

El modelo es Skoda Octavia

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

9.3 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Octavia 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Liftback, además tiene 102 CV en el espectacular motor 1595. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Octavia de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: intermitentes, cargar bateria, que aceite es mejor, quitar rayón, amortiguadores, testigo, rotura, pulir faros, ESP, concesionario y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

  1. Lisandro Sobrido Zuzuarregui
    Responder
    Lisandro Sobrido Zuzuarregui
    Comentario:

    Un buen Skoda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados