ITV cada año

Skoda Octavia 2010 Wagon 5-Puertas II Restyling Scout 1.8 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.4 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Octavia 2010 II Restyling Scout 1.8 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

El Skoda Octavia 2010 II Restyling Scout 1.8 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Skoda y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 152 CV en su gran motor 1798. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Octavia de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: inyectores, lámparas, mando a distancia, reprogramar, parking, luces, testigo, antinieblas, kilometros reales, ralentí y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2010 II Restyling Scout 1.8 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2010 II Restyling Scout 1.8 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

  1. Bastian Barbens Batarrita
    Responder
    Bastian Barbens Batarrita
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados