ITV cada año

Skoda Octavia 2010 Wagon 5-Puertas II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

8.1 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Octavia 2010 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2010 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y vendido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en su gran motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Octavia de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: aparcamiento, como tasar el coche, reparar, pastillas de freno, ventanilla, luz airbag, módulo abs, vibraciones, cilindros, bluetooth y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2010 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2010 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

  1. Dominic Uribesalgo Choperena
    Responder
    Dominic Uribesalgo Choperena
    Comentario:

    Un diseño de Skoda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados