Skoda Octavia 2010 Wagon 5-Puertas II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Skoda:
Ficha Técnica de Skoda Octavia 2010 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 2010 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y vendido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en su gran motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Octavia de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: aparcamiento, como tasar el coche, reparar, pastillas de freno, ventanilla, luz airbag, módulo abs, vibraciones, cilindros, bluetooth y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2010 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2010 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Dominic Uribesalgo Choperena
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Skoda, muy bonito.