ITV cada año

Skoda Octavia 2010 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1798

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.1 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 160 CV es su magnífico motor 1798. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Octavia de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cuanto mide, amperios batería, volante, quitar rayón, control de velocidad, que neumaticos lleva, el coche da tirones, rotura, palier, juntas y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Axel Tatay Ornilla
    Responder
    Axel Tatay Ornilla
    Comentario:

    Un buen Skoda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados