ITV cada año

Skoda Octavia 2010 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

9.9 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 152 CV en el espectacular motor 1798. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Octavia de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: navegador, faros xenon, rotura, intermitentes, soluciones, levas, centralita, extras, que aceite lleva, diagnóstico y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

  1. Joel Choperena Papi
    Responder
    Joel Choperena Papi
    Comentario:

    Buenos acabados en este Skoda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados