Skoda Octavia 2010 Liftback II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Skoda:
Ficha Técnica de Skoda Octavia 2010 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 2010 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene disponibles 152 CV en su imponente motor 1798. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Octavia de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cremallera de dirección, repuestos, desguace, cuantos km dura, cuanto mide, medidas, piezas, motor de arranque, filtro del aceite, reparar y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2010 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2010 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Axel Cebollada Atela
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.