ITV cada año

Skoda Octavia 2010 Liftback II Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

7.0 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Octavia 2010 II Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2010 II Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Skoda y sacado al mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene en su haber 110 CV en su imponente motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Octavia de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cuanto mide, luz de carretera, suspensión roscada, filtro del aceite, marcha atras, calefacción, cilindros, bateria, euro 5, pierde potencia y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2010 II Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2010 II Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

  1. Raimon Tranque Yerro
    Responder
    Raimon Tranque Yerro
    Comentario:

    Un diseño de Skoda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados