ITV cada año

Skoda Octavia 2010 Liftback II Restyling 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 122 CV

8.0 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, lo acompañan unos 122 CV en un motor 1390. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Octavia de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: llave, cargador, que problemas da, fusibles, luz de posición, temperatura, lámparas, techo solar, lámparas, bombilla y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

  1. Gadiel Soñora Batanero
    Responder
    Gadiel Soñora Batanero
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Skoda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados