ITV cada año

Skoda Octavia 2010 Liftback II Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.9 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene los 105 CV en su increible motor 1197. Es el modelo de Skoda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Octavia de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: taloneras, bombín, gases, filtro antipartículas, freno de mano, chivatos, filtro del aceite, sensores, seguro de coche, parking y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Efren Portu Dimó
    Responder
    Efren Portu Dimó
    Comentario:

    Buena linea de Skoda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados