Skoda Octavia 2009 Liftback II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Skoda:
Ficha Técnica de Skoda Octavia 2009 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 2009 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, cuenta con 152 CV en su gran motor 1798. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Octavia de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: reparar, averías, rueda de repuesto, pulir faros, isofix, sensores, caudalímetro, isofix, ventanilla, cuantos km dura y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2009 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2009 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Samael Benzal Birto
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Skoda.