ITV cada año

Skoda Octavia 2009 Liftback I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

7.4 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Octavia 2009 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2009 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y vendido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Liftback, dispone de 150 CV en su increible motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Octavia de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: abs, se enciende luz, freno de mano, mp3, parking, bombín, aparcamiento, se enciende luz, turbo, bombín y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2009 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2009 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Axel Serrablo Traid
    Responder
    Axel Serrablo Traid
    Comentario:

    Un buen Skoda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados