ITV cada año

Skoda Octavia 2008 Wagon 5-Puertas II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Fabricado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1968

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

9.7 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Octavia 2008 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2008 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Skoda y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 140 CV en su imponente motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Octavia de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: guardapolvos, alerón, ventanilla, intermitentes, lámparas, que problemas da, juntas, rodamientos, taloneras, cierre centralizado y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2008 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2008 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Josue Incógnito Abades
    Responder
    Josue Incógnito Abades
    Comentario:

    Un buen Skoda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados