ITV cada año

Skoda Octavia 2008 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación II

Motor

Tiene un motor 1595

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

9.9 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Octavia 2008 II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2008 II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 102 CV en el espectacular motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Octavia de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: silentblock, de serie, tracción, normativa euro, válvula, luz de airbag, filtro del aceite, cilindros, seguro de coche, como saber los km reales y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2008 II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2008 II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

  1. Dimas Olleta Berbens
    Responder
    Dimas Olleta Berbens
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados