ITV cada año

Skoda Octavia 2008 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Octavia 2008 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Skoda Octavia 2008 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Skoda y vendido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 150 CV es su magnífico motor 1781. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Octavia de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: guardapolvos, testigos luminosos, pantalla táctil, pantalla táctil, turbo, aparcamiento, bombilla, cilindros, gomas, pierde aceite y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2008 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2008 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Constan Ocaranza Euba
    Responder
    Constan Ocaranza Euba
    Comentario:

    Un buen Skoda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados