ITV cada año

Skoda Octavia 2008 Liftback I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Motor

Tiene un motor 1595

7.3 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Octavia 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, cuenta con 102 CV disponibles dentro de su motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Octavia de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cuanto vale el seguro, alerón, golpe, isofix, molduras, levas, el coche da tirones, bollos, que ruedas lleva, amortiguadores y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

  1. Romulo Saurí Sahún
    Responder
    Romulo Saurí Sahún
    Comentario:

    Buenos acabados en este Skoda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados