ITV cada año

Skoda Octavia 2007 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Octavia 2007 II 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Skoda Octavia 2007 II 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Skoda y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en el motor de 1984. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Octavia de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: taloneras, fallos, sensores, bobina, tracción, cargar bateria, cilindros, válvula, pinzas, tracción y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2007 II 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2007 II 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Arnau Plazaola Morcuendez
    Responder
    Arnau Plazaola Morcuendez
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados