ITV cada año

Skoda Octavia 2007 Liftback II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Fabricado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

8.0 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Octavia 2007 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2007 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Skoda y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, además tiene 140 CV en su imponente motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Octavia de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: soluciones, luces, normativa euro, pulir faros, parabrisas, gps, que aceite lleva, maletero, pierde potencia, transferencia y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2007 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2007 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Efren Singla Gurgui
    Responder
    Efren Singla Gurgui
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados