ITV cada año

Skoda Octavia 2002 Liftback I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Fabricado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2002. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Octavia 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es uno de los modelos de Skoda y vendido entre el año 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene los 110 CV disponibles dentro de su motor 1896. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Octavia de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: bombín, alternador, gomas, palier, vamos, ralentí, dimensiones, frenos, rotura, avería motor y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

  1. Raimon Abeijón Petisme
    Responder
    Raimon Abeijón Petisme
    Comentario:

    Buenos acabados en este Skoda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados