ITV cada año

Skoda Octavia 2002 Liftback I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Fabricado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

9.2 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Octavia 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un coche fabricado por Skoda y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Liftback, cuenta con 110 CV en su gran motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Octavia de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pinchazo, led, euro 1, casa oficial, dimensiones, juntas, casa oficial, gps, paragolpes, filtro de la gasolina y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

  1. Raimon Abeijón Petisme
    Responder
    Raimon Abeijón Petisme
    Comentario:

    Buenos acabados en este Skoda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados