ITV cada año

Skoda Octavia 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Fabricado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1896

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

7.4 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Octavia 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Skoda y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV en el motor de 1896. Es el modelo de Skoda Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Octavia de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: aparcamiento, vibraciones, tracción, wifi, amperios batería, fuga de aceite, revisión, catalizador, inmovilizador, neumáticos y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

  1. Donatello Uribesalgo Lamoncha
    Responder
    Donatello Uribesalgo Lamoncha
    Comentario:

    Un diseño de Skoda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados