ITV cada año

Skoda Octavia 2001 Liftback I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.3 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Octavia 2001 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2001 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y comercializado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, lo acompañan unos 75 CV en su increible motor 1390. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Octavia de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pinzas, que neumaticos lleva, anticongelante, rodamientos, cuentakilometros, vamos, antinieblas, volante, correas, asientos y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2001 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2001 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Dashiel Ornillos Suzuarregui
    Responder
    Dashiel Ornillos Suzuarregui
    Comentario:

    Un diseño de Skoda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados