ITV cada año

Skoda Octavia 2000 Liftback I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

9.1 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Octavia 2000 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Skoda Octavia 2000 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y distribuido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Liftback, dispone de 150 CV en el espectacular motor 1781. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Octavia de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: ventanilla, cuanto vale el seguro, mp3, casa oficial, llave, que neumaticos lleva, manos libres, filtro del aire, como tasar el coche, ralentí y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2000 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2000 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Dylan Janer Bisen
    Responder
    Dylan Janer Bisen
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados