ITV cada año

Skoda Octavia 1999 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

8.2 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Octavia 1999 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 1999 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el interior de su motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Octavia de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: juntas, filtro del aire, kilometros reales, filtro del aire, techo solar, distribución, concesionario, seguro de coche, impuesto de circulación, bluetooth y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 1999 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 1999 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Guido Cot Cahué
    Responder
    Guido Cot Cahué
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados