ITV cada año

Skoda Octavia RS 2007 Liftback II 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Fabricado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 1968

Modelo

El modelo es Skoda Octavia RS

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

8.5 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Octavia RS 2007 II 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

El Skoda Octavia RS 2007 II 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Skoda y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene en su haber 170 CV en el motor de 1968. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Octavia RS de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: elevalunas eléctrico, distribución, bimasa, pantalla táctil, isofix, isofix, cojinetes, tracción, ralentí, palomillas y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia RS 2007 II 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia RS 2007 II 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

  1. Zeledon Melón Rotaeche
    Responder
    Zeledon Melón Rotaeche
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados