ITV cada año

Skoda Felicia 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

9.6 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Felicia 2000 I Restyling 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Skoda Felicia 2000 I Restyling 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 54 CV en su imponente motor 1289. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Felicia de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: navegador, fap, wifi, neumáticos, suena raro, plafón, salpicadero, palier, luz airbag, quitar rayón y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Felicia 2000 I Restyling 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Felicia 2000 I Restyling 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. Ximo Vicioso Fermosel
    Responder
    Ximo Vicioso Fermosel
    Comentario:

    Un diseño de Skoda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados