ITV cada año

Skoda Felicia 1998 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1289

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Felicia 1998 I Restyling 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Skoda Felicia 1998 I Restyling 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina es un coche fabricado por Skoda y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 54 CV en el interior de su motor 1289. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Felicia de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: filtro de la gasolina, rodamientos, cierre centralizado, palier, que neumaticos lleva, salpicadero, correas, velocimetro, fap, sensores y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1998 I Restyling 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Felicia 1998 I Restyling 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. Ximo Dábalos Begiga
    Responder
    Ximo Dábalos Begiga
    Comentario:

    Buena linea de Skoda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados