ITV cada año

Skoda Felicia 1998 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Skoda Felicia

8.2 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Felicia 1998 I Restyling 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Skoda Felicia 1998 I Restyling 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 54 CV en su gran motor 1289. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Felicia de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cenicero, arrancar, seguro de coche, bombilla, elevalunas eléctrico, freno de mano, control de velocidad, wifi, intermitentes, bujias y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1998 I Restyling 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Felicia 1998 I Restyling 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. Ximo Dábalos Begiga
    Responder
    Ximo Dábalos Begiga
    Comentario:

    Buena linea de Skoda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados