ITV cada año

Skoda Felicia 1997 Pickup Single Cab I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.3 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Felicia 1997 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Skoda Felicia 1997 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Skoda y distribuido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, dispone de 68 CV en su gran motor 1289. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Felicia de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pinchazo, mp3, valor venal, siniestro, EGR, mando a distancia, faros xenon, embrague, llantas, casa oficial y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1997 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Felicia 1997 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

  1. Elián Batanero Delfín
    Responder
    Elián Batanero Delfín
    Comentario:

    La línea de este Skoda me encanta.

  2. Carlos
    Responder
    Carlos
    Pregunta:

    Cual debería ser el consumo de gasolina, hice mi primer viaje largo con tanque llego el tanque se lleno con 11 galones, recorri aproximadamente 230 km cuando, recorri esoa km con 5.09 galones que fueron los q use para volver a llenar el tanque, mi skoda pickup me da promedio de 45 km x cada galon, la pregunta cual debería ser el promedio e. Km x galon para la skoda del 99 pickup

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados