ITV cada año

Skoda Felicia 1996 Wagon 5-Puertas I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1289

9.7 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Felicia 1996 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Skoda Felicia 1996 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y vendido entre el año 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 68 CV en su imponente motor 1289. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Felicia de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: repuestos, temperatura, calefacción, kilometros reales, bluetooth, repuestos, llave, euro 3, que ruedas lleva, testigo fallo motor y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1996 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Felicia 1996 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

  1. Dante Coscarón Testera
    Responder
    Dante Coscarón Testera
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados