ITV cada año

Skoda Felicia 1996 Wagon 5-Puertas I 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.6 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Felicia 1996 I 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Skoda Felicia 1996 I 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 54 CV es su magnífico motor 1289. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Felicia de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: wifi, levas, concesionario, parking, luz de carretera, testigo fallo motor, cenicero, pastillas de freno, pierde aceite, silentblock y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1996 I 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Felicia 1996 I 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. Jerald Trepeana Caum
    Responder
    Jerald Trepeana Caum
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados