ITV cada año

Skoda Felicia 1996 Hatchback 5-Puertas I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Fabricado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1896

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

9.9 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Felicia 1996 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El Skoda Felicia 1996 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es uno de los modelos de Skoda y puesto a la venta entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 64 CV en el espectacular motor 1896. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Felicia de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: alerón, taloneras, cierre centralizado, plafón, sensores, cierre centralizado, tracción, luz de cruce, libro de instrucciones, navegador y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1996 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Felicia 1996 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

  1. Beltrán Ita Chimboyo
    Responder
    Beltrán Ita Chimboyo
    Comentario:

    Un diseño de Skoda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados