ITV cada año

SEAT Toledo 2013 Liftback IV 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Fabricado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

7.9 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Toledo 2013 IV 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El SEAT Toledo 2013 IV 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es uno de los modelos de SEAT y vendido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, además tiene 90 CV es su magnífico motor 1598. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Toledo de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: siniestro, ruedas, grillos, se enciende luz, intermitentes, elevalunas eléctrico, valor venal, motor de arranque, navegador, velocimetro y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 2013 IV 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 2013 IV 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

  1. Josue Devigorerrazuriz Bairina
    Responder
    Josue Devigorerrazuriz Bairina
    Comentario:

    Buenos acabados en este SEAT y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados