ITV cada año

SEAT Toledo 2013 Liftback IV 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

8.1 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Toledo 2013 IV 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 2013 IV 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y vendido entre el año 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene en su haber 105 CV en el espectacular motor 1197. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Toledo de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: casa oficial, piezas, turbo, alternador, intermitentes, ESP, correas, medidas, bombín, tapicería y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 2013 IV 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 2013 IV 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Arnau Sobio Raguillo
    Responder
    Arnau Sobio Raguillo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados