ITV cada año

SEAT Toledo 2013 Liftback IV 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación IV

8.7 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Toledo 2013 IV 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 2013 IV 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y vendido entre el año 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, dispone de 105 CV en un interesante motor 1197. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Toledo de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: aparcamiento, luces, bobina, se enciende luz, ventanilla, testigos luminosos coche, manos libres, inyectores, bollos, cenicero y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 2013 IV 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 2013 IV 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Arnau Sobio Raguillo
    Responder
    Arnau Sobio Raguillo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados