ITV cada año

SEAT Toledo 2009 Hatchback 5-Puertas III 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.0 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Toledo 2009 III 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

El SEAT Toledo 2009 III 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es un automóvil de la gama SEAT y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 170 CV es su magnífico motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Toledo de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: ESP, rodamientos, silentblock, parachoques, cuentakilometros, taloneras, frenos, luz airbag, cuanto vale el seguro, plafón y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 2009 III 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 2009 III 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

  1. Tobías Pillado Oquiñena
    Responder
    Tobías Pillado Oquiñena
    Comentario:

    Buena linea de SEAT, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados