ITV cada año

SEAT Toledo 2009 Hatchback 5-Puertas III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.5 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Toledo 2009 III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 2009 III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y comercializado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 150 CV en su gran motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Toledo de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: salpicadero, fallos, aparcar, tubo de escape, revisión, limpiaparabrisas, cuentakilometros, anticongelante, silentblock, wifi y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 2009 III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 2009 III 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Raimon Nañez Mollinedo
    Responder
    Raimon Nañez Mollinedo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de SEAT.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados