ITV cada año

SEAT Toledo 2009 Hatchback 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 1984

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es SEAT Toledo

8.4 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Toledo 2009 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 2009 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 150 CV en el espectacular motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Toledo de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: anticongelante, codificar llave, luz de posición, golpe, de serie, correa de distribucion, inyectores, llave, bombilla, de serie y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 2009 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 2009 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Edric Nunier Berbegal
    Responder
    Edric Nunier Berbegal
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados