ITV cada año

SEAT Toledo 2009 Hatchback 5-Puertas III 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

9.5 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Toledo 2009 III 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 2009 III 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 102 CV en el espectacular motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Toledo de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: molduras, filtro antipartículas, taloneras, alternador, tracción, bobina, parachoques, kilometros reales, testigo, quitar rayón y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 2009 III 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 2009 III 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

  1. Jairo Sazón Racionero
    Responder
    Jairo Sazón Racionero
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados