ITV cada año

SEAT Toledo 2008 Hatchback 5-Puertas III 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Fabricado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1968

7.0 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Toledo 2008 III 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

El SEAT Toledo 2008 III 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es un cooche elaborado por SEAT y sacado al mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en un motor 1968. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Toledo de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: correas, volante, bombín, que aceite es mejor, navegador, amortiguadores, arreglar, capó, control de velocidad, pulir faros y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 2008 III 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 2008 III 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

  1. Donatello Arabolaza Cadiñanos
    Responder
    Donatello Arabolaza Cadiñanos
    Comentario:

    Un diseño de SEAT, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados