ITV cada año

SEAT Toledo 2006 Hatchback 5-Puertas III 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Fabricado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.4 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Toledo 2006 III 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El SEAT Toledo 2006 III 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama SEAT y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 140 CV en un interesante motor 1968. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Toledo de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: amperios batería, chivatos, calefacción, tracción, guardapolvos, frenos, cuanto mide, concesionario, fuga de aceite, sensores y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 2006 III 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 2006 III 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Adalberto Sazón Reguilón
    Responder
    Adalberto Sazón Reguilón
    Comentario:

    Un diseño de SEAT, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados